En el marco de las acciones de Formación, RedIAP organizó una jornada de Capacitación en Comunicación de Riesgo a cargo del especialista Dr. Mario Riorda. Desde el canal oficial del CIN en YouTube  cientos de personas siguieron el espacio virtual de formación.

La capacitación estuvo destinada a las áreas de prensa de las distintas universidades que integran el Consejo Interuniversitario Nacional, con el fin de fortalecer los recursos de las y los integrantes de dichas áreas. Fue realizada el 20 de mayo de 2020. 

Durante el encuentro, representantes de las áreas de Prensa y Comunicación,  compartieron sus experiencias de comunicación universitaria en el contexto de pandemia. En este sentido, Noelí Cristti, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Ernesto Hugaz, de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR, Gonzalo García, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y  Malvina Rodríguez de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), presentaron diversas acciones realizadas durante el aislamiento social, preventivo y obligartorio. 

 


 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zSfs5InYwOg